jueves, 1 de septiembre de 2016

HOLA Septiembre, ¡sorpréndeme!


¡BUENOS DÍAS! ¿cómo están? ^^ 

Cómo podéis observar en la imagen de arriba, tan mona, os recuerdo que ¡¡ya comienza Septiembre!! (lo sé, lo sé.. este mes da escalofríos/sudores/angustia...) pero hay que echarle ganas y hacerle frente, también es un buen mes, donde llegan cambios y nuevas etapas ;)
Aunque debo ser sincera, a mí me asusta un poco, pero no hay más remedio que afrontarlo, que enseguida se pasa volando... luego, estarán pensando en la navidad con antelación a dos meses de la fecha jaja (no sé donde está la prisa) pero es así ^^ Y con esto no quiero ser más dramática o caótica que me ando mucho por las ramas... Lo que conlleva este mes, es que habrá menos tiempo para la lectura, series anime u otras actividades que se pueden dedicar en nuestro tiempo libro (al menos, en mi caso es así)... en fin, no por eso voy a abandonar mi rinconcito literario, ni a mis queridos lectores, y por supuesto, no dejaré la lectura ^^ buscaré el hueco como sea, para leer un ratito, y lo más seguro es que sea antes de ir a dormir. Creo que es la hora favorita de muchos lectores también, sobretodo ahora que se acerca el otoño y hará más fresquito. También os cuento que pasaré las publicaciones a los domingos, es el día ideal para poder dedicarle más tiempo al blog y también atender comentarios y visitar otros blogs. Aunque eso no quita que entre semana visite los blogs que sigo, porque ya sabéis que entre lectores siempre hay algo que contar ^^ ¡nos estaremos leyendo!

¡Por cierto! ¿qué estáis leyendo? Mi lectura actual es Los lazos del destino, como podréis observar en la columna de la derecha. Y es una historia fantástica, para ser más concreta se trata de un relato, que os recomiendo si os gusta el romance con un toque de magia... os dejo el enlace para más información, aquí. ¡Feliz Jueves a TODOS!




¿ASUSTADOS CON ESTE MES? ¿QUÉ OPINAS?
Me encantaría saber vuestra opinión.




6 comentarios:

  1. Cada vez queda menos pero hay que afrontarlo. jajajaja.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es ^^ habrá que afrontarlo aunque no queramos.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que te vaya bien en septiembre y que te sorprenda jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, igualmente. Aunque espero que me sorprenda para bien xD
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  3. Aunque sólo llevamos 6 días de septiembre, me está yendo bien, esperemos que así siga :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, así es como debe ser ^^ ¡me alegro mucho!
      Un abrazoo :)

      Eliminar