domingo, 25 de septiembre de 2016

Hoy te comento...

Hola soñadores, ¿cómo estamos? 
Como un domingo más, les traigo este esperadísimo post (también, se debe a que es el único que puedo subir durante la semana >_< ) por ahora, así que aquí está.
Hoy les quiero presentar mi nuevo y primer libro de Mandalas. Si recuerdan los que me siguen en Twitter, comenté hace unas semanas, en mi cuenta que os mostraría este libro en el blog para compartirlo y saber vuestra opinión. 
Desde que lo vi, me encantó. Tengo que añadir que habían otros ejemplares pero con las estaciones que faltan, PRIMAVERA, VERANO E INVIERNO, pero elegí la que más me gustó de OTOÑO, ya que solo me podía permitir comprar uno. De haber podido me los hubiera llevado todos :) También conté con la idea de que se acercaba el otoño y pensé que no estaría mal ir a la época estacional, en la que ya estamos. Os contaré algunos detalles sobre él. 




Ilustraciones: Vincent García
Título: MANDALAS DE LAS ESTACIONES (OTOÑO)
Diseño de cubierta: Sara Boix
ISBN: 978-84-677-5064-5
Editorial: SUSAETA


Espero que las fotos se vean claras, aunque no se puede apreciar muy bien en la portada, los bordados de color dorado que tiene, es precioso *-* (lo mire por donde lo mire). Sus hojas interiores son bastante consistentes, el material es como una cartulina, seguramente se pueda utilizar tanto lápices de colores como rotuladores para colorear los dibujos. Es increíble el material tan bien elaborado que tiene.







             

Para mí en especial, estos libros son la creatividad que calma y entretiene cuando más lo necesitas, ya sea para restar el aburrimiento o relajarse ante el estrés o ansiedad. Sé de personas que le ayudan y en muchos lugares del mundo lo han aprobado como medio curativo y entreno de la mente.
Ya veis, además de bonitos, son muy especiales ^^ 





¿QUE OS PARECE? ¿YA TENÉIS ALGUNO? ¿SUELES RELAJARTE PINTANDO?
Ya sabéis, me encanta saber vuestra opinión. 






Un abrazote, ¡hasta el próximo domingo!
Felices lecturas ^.^ 


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ayer mismo vi en Fnac varios y me llaman mucho la atención.
    El tuyo, por lo que veo, es muy chulo.
    Que lo disfrutes :)
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales estos libros, ¡muchas gracias por tus palabras, Ailina! ^^
      ¡Besazos! :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me encanta, a ver si me hago con uno
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que tengas esa idea, ya verás que prácticos, además de bonitos ^^
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola, hace poco me compré un libro y me encanta!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, me alegro de que así sea ^^ ¡Disfrútalo!
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. No me van los libros de pintar pero gracias por a reseña :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que no te gusten, ¡Gracias por comentar! :)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Ohhh adoro los libros de pintar, me relajan un montón. Tengo uno que se llama Paraíso tropical <3

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, me pasa igual, pintar me relaja mucho ^^
      ¡Besitos! :)

      Eliminar