domingo, 18 de septiembre de 2016

Hoy te comento: Una película

¡Hola soñadores! ¿cómo están? 

Ya se empieza a notar el otoño ¡sip, sip! y además, estoy acatarrada >_< (todo un poema) jaja en fin... Esta semana a sido algo ajetreada con cambios de horarios entre otras ocupaciones y he estado ausente por estos lares y no pude publicar la semana pasada. Espero me disculpéis por tan poca constancia pero es que no he podido y creo que el curso se avecina complicado. Pero no por eso dejaré de publicar o visitar a los blogs que sigo, ya lo sabéis. Me parece que van a ser un poco cortos los domingos.

Hoy les traigo mi reseña personal sobre una película que vi hace unas semanas. Que seguro muchos de vosotr@s ya conocéis y si no, pues os la presento ^^ 



SINOPSIS

Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el escricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohíbe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Bianca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa... 



OPINIÓN PERSONAL

No es la primera vez que veo 10 razones para odiarte, y he de decir que es muy divertida. Sin embargo, no me terminó de gustar al final. De echo me empezó a aburrir a mitad de la película. Claro está que la vi hace muchos años y no me acordaba de la trama, así que me animé a volver a verla por curiosidad y que últimamente no ponen muy buenas películas en la tele (al menos de mi gusto) -soy muy exigente :) 

Kat es la protagonista principal de la película y sinceramente, no me ha gustado nada este personaje. Al principio quizás si, pero a medida que avanzaba la historia menos me gustaba. Es una chica que se centra solo en estudiar encerrada en casa y no se relaciona con nadie, básicamente, es antipática con todo el mundo, cosa que enseguida se le pasa cuando se le acerca el único chico capaz de tratarla (que raro, eh?). Patrick al contrario me cayó muy bien desde el principio. Es el chico protagonista de la historia y aunque da un pequeño cambio sigue siendo un personaje cercano y divertido, a pesar de su aspecto de macarrilla, que poco a poco se dará cuenta de lo que siente por Kat de una manera inesperada.

Mis personajes favoritos fueron, sin duda, Bianca (hermana pequeña de Kat) y Cameron. Son los personajes secundarios de la historia, pero no menos importantes. Es una pareja que me encantó desde el principio. Digamos que su historia fue más creíble que la de los protagonistas principales, además de que, tenía más sentido del romanticismo que Kat y Patrick. Si hubiesen creado la película con los protagonistas secundarios habría tenido el mismo éxito o más. Prácticamente la historia se elaboró desde el comienzo con la iniciativa de Bianca al querer salir de fiesta. Y de ahí, se hizo el lío para provocar que su hermana mayor saliese con un chico.

10 razones para odiarte es una película juvenil romántica y con un toque de humor. Es una película recomendable para todo el mundo. Para mí ha sido entretenida verla, y no creo que la vea de nuevo en un futuro no muy lejano. Como ya os dije, la historia de los personajes secundarios en esta trama me llamó más la atención, me gustó mucho más. Os la recomiendo para pasar un rato entretenido en familia o amigos, si os gusta este tipo de historias.





3/5 
[ENTRETENIDO]



¿LA HAZ VISTO? ¿QUE OPINAS? ¿TE GUSTARÍA VERLA?
Me encantaría saber vuestra opinión.






Besos, ¡hasta el próximo domingo! 
Feliz comienzo de semana

6 comentarios:

  1. ¡Ay! Menudos recuerdos...yo es que con Heath Ledger no puedo ser objetiva. Estuve, estoy y estaré siempre loca por ese hombre (aunque en esta película era un yogurín X_x). Como bien dices es una película para pasar el rato, entretenida y sin mucho más. Aunque creo que es de esas películas que toda romántica ha visto o debería haber visto alguna vez (engancha, no sé). ¡Me ha gustado esta entrada! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Heath Ledger es muy guapo (bastante yogurín en la peli) xD
      Me alegro mucho de que te haya gustado la entrada.
      ¡Besitoos! :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Esta película la vi hace tiempo y me gustó bastante tanto que la he visto como 3 veces.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, me alegro de que guste la película. Gracias por comentar.
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. No la he visto, y no creo que la vea porque hay otras pelis que me atraen mas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, es una película bastante antigua y no es muy innovadora. Gracias por comentar. Besos :)

      Eliminar