domingo, 4 de septiembre de 2016

Novedades: Webs molonas, con El cuaderno de Clover


¡Buenos días, soñadores! ¿cómo están? 
Espero que estéis llevando septiembre bien, o al menos con tranquilidad. SEAN POSITIVOS pase lo que pase. Hoy os traigo una entrada muy especial, ¿verdad que es muy bonita esta imagen de arriba? *-* a mi me tiene enamorada perdida ^^ sobre todo por el contenido que tiene... os cuento.

Como podéis ver, lo ha realizado EL CUADERNO DE CLOVER, que es un blog maravilloso en el que podréis encontrar relatos de diferentes géneros, pero siempre está presente el ROMANCE. Aunque ahí no queda la cosa, su dueña es escritora, se llama Alba Canal y es un encanto de persona, yo personalmente, la adoro ^^

Ya he leído algunos de sus relatos, Cofusión, En el lugar menos esperado... puedes encontrar el amor y El soldado invencible de los cuales soy muy fan. De echo, actualmente leo uno de sus relatos que compone 30 capítulos, ya lo he mencionado varias veces por aquí, pero para el que no lo sepa se lo presento igualmente, Los lazos del destino.
Como escritora, Alba, ya ha publicado su primera novela en Amazon, La constelación perdida (sinopsis). En su blog, podréis conocer más detalles acerca de la novela. Yo ya os adelanto que tengo propuesta su lectura para este mes, y estoy segura de que me mantendrá enganchada a la lectura más de la cuenta ^^ 

En fin, Clover, que así es como la llamamos en el blog, me había propuesto si quería formar parte de su lista de Webs molonas y por supuesto, le dije que ¡¡siii!! *-* me encantó la idea de que tuviese en cuenta mi pequeño rincón literario y estoy muy agradecida. Así pues, ella ha creado una sección en su blog para ayudar a "promocionar" o "dar a conocer" a otros blogs a través de su página.

Os indico que tendré la imagen de esta información en el lateral derecho de mi blog, para que podáis acceder directamente a EL CUADERNO DE CLOVER, donde podréis encontrar todo lo que necesitéis para esta iniciativa si os animáis a uniros.



Es muy fácil, solo tenéis que seguir tres pasos: 




No os perdáis esta oportunidad, es muy sencillo y práctico. No solo daréis a conocer vuestros blogs sino que también, conoceréis otras webs que os puedan gustar. Ya sabéis que habrá de diferentes temáticas, y que siempre encontramos aquello que nos gusta en otros blogs o te puedes sentir identificado en sus publicaciones, quien sabe... ^^ 
Ya os digo que mi blog ya forma parte de "los molones", ¿y tu?



¿QUÉ TE PARECE? ¿TE GUSTARÍA UNIRTE? ¿YA CONOCÍAS "EL CUADERNO DE CLOVER"?
Me encantaría saber vuestra opinión.






BESITOS, ¡HASTA LA PRÓXIMA, SOÑADORES!

9 comentarios:

  1. ¡Uoooo! Después de todo lo que has dicho tú, yo me quedo muda para siempre XD. Muchas gracias por apoyar esta iniciativa, solo espero que con las "Webs molonas" podamos conocernos todos un poquito más, internet es un lugar muy grande, caótico y a veces las cosas más íntimas y personales se quedan en el olvido. Desde ya os animo a todos a participar para crear una comunidad molona, romántica y muy creativa. Por cierto, os juro que en el cuaderno no mordemos a nadie. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me alegro mucho de que te guste todo lo que he dicho, estoy contenta con este espacio de "Webs molonas" que has creado y creo que es una gran oportunidad para conocer otros blogs y que conozcan el de cada uno también ^^
      ¡De nada! Estoy encantada de ayudarte con esta iniciativa, lo sabes xD
      Un abrazoo :)

      Eliminar
  2. Hola! No conocía la web pero le tendré que echar un vistazo, que tiene muy buena pinta. Gracias por pasarte por el blog, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, anímate a visitarla. Es genial, además de que hay relatos de romántica para elegir ^^ ¡Gracias por tu comentario!
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Pues no lo conocía, lo mirare, ya que me ha llamado la atención ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía, lo mirare, ya que me ha llamado la atención ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, me alegro mucho de que te animes a conocerlo ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! No conocía la web...Ahora me paso.

    Te he nominado al reto tres días, tres citas. Si te apetece, puedes hacerlo.
    Tres días, tres citas (nominación)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste ^^ es genial.
      ¡Muchas gracias por la nominación! Me alegra que te hayas acordado de mi blog, me pasaré lo antes posible para realizar el reto.
      Un beso :)

      Eliminar