domingo, 23 de octubre de 2016

BOOK TAG | DEL ROCK


¡Hola, hola!! ^^ ¿Cómo estamos hoy? La verdad que el fin de semana se me hace muy corto, es cuando puedo dedicarme más tiempo al blog y a la lectura, y da para poco.
Hoy os traigo algo diferente a lo que habitualmente publico, se trata de un Book Tag del Rock. Es muy curioso y ameno, juntando la música con la literatura. Ambas cosas me gustan, aunque normalmente por separada, pero en este caso es muy buena combinación. 
Recibí esta nominación hace bastante tiempo de Rut, del blog de Diamond in the rough (mi ahijada) ^^  Desde aquí, le agradezco la nominación.
Sin más, espero que os guste, para mí ha sido divertido probar algo nuevo y variable con respecto a los BOOK TAGS que he hecho en el blog, que podréis ver en la página de SECCIONES siempre que queráis. 

Ahora comenzamos... 



1. LIBRO QUE LEÍSTE DE PEQUEÑO Y CONSERVAS UN BUEN RECUERDO DE ÉL.

Cuando era pequeña no leía muchos libros, pero si tenía uno que era muy gordito con diferentes cuentos clásicos (como el Patito feo, El rey midas, La ratita presumida, El mago de Oz, etc.). Lo llevaba a todas partes, creo que hasta lo pinté entre líneas xD jaja



2. LIBRO QUE AL ACABARLO TE QUEDASTE MUY SATISFECHO.

Pues yo diría que con el de Cuéntaselo a otra, de Isabel Keats. Me gustó mucho leerlo, fue un libro que compré sin recomendación ni referencia a nada, simplemente lo vi y me llamó la atención. Al leerlo, me encantó descubrir una historia amena, divertida y muy intrigante (de principio a fin). Fue una compra satisfactoria, me alegro de haberlo comprado ^^  




3. LIBRO EN EL QUE LA PROTAGONISTA NO SEA DEL PAÍS EN EL QUE TRANSCURRE LA TRAMA.

Bueno supongo que en esta respuesta no valdría un libro de fantasía xD (la geografía no es la misma). En este caso, no he leído ningún libro en el que la protagonista no sea del País en el que transcurre la historia. Salvo de fantasía en todo caso... 




4. LIBRO QUE EMPEZÓ FLOJO Y QUE ACABÓ SIENDO DE TUS FAVORITOS.

El de Orgullo y prejuicio es el que me pareció al principio algo flojo, no por el contenido, sino por que me costó un poco adaptarme al tipo de narración que tiene el libro pero que sin duda, me encantó la novela, de principio a fin. 



5. UN LIBRO QUE TE MANTUVO ENGANCHADO A SUS PÁGINAS.

Uno de los libros que me mantuvo enganchada fue el de Mi Custodio, de Laura Nuño. Me encantó este libro y espero con ganas seguir con la serie.



6. LIBRO QUE NO TE LLAMABA LA ATENCIÓN PERO QUE DE UNA FORMA U OTRA ACABASTE LEYENDO.

Pues, esto me pasó con el libro de El niño con el pijama de rayas, de cualquier forma me dio por comprarlo y lo leí sin tener idea de la historia que me iba a encontrar. La curiosidad hizo que lo acabara de leer.




7. LIBRO QUE TRANSCURRA EN UN LUGAR EXÓTICO.

Hasta ahora ninguno. 






8. LIBRO QUE MANDARÍAS AL INFIERNO.

Uy! no, adoro mis libros... no creo que tenga alguno que no quiera y lo mande tan lejos xD 
No, enserio, por ahora no he encontrado ese tipo de libro. 



9. LIBRO QUE TE HAYA PARECIDO DEL MONTÓN.

El de Las ranas también se enamoran, de Megan Maxwell. Es uno de los pocos que he leído de esta autora y quizás sea el que menos me sorprendió. No era una lectura muy peculiar, así que, yo diría que es del montón (típica historia romántica, que se llevan como perros al inicio y al final de la novela se quieren como nunca). 




10. LIBRO EN EL QUE LA TRAMA TRANSCURRA PRINCIPALMENTE EN EL INSTITUTO.

En este caso elegiría el de Química perfecta #1, aunque no transcurre totalmente en el instituto pero la mayoría de la trama sucede en este escenario. Es el único libro que he leído, en el que la trama pasa más tiempo en el instituto. 


Y hasta aquí concluye el Book Tag del Rock. Espero que lo hayáis disfrutado y que no os haya aburrido.

A continuación, les presento mis nominados: 


 1. Lis Haley


¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos en algo?
Me encantaría saber vuestra opinión.




¡Hasta el próximo domingo!
Felices lecturas

12 comentarios:

  1. Hola.

    A todos os gusta mucho orgullo y prejuicio, y yo con el libro en la estantería desde hace años y años, madre mía algún día tiene que caer.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡uy, tienes que leerlo! jaja
      Es un libro muy bonito, espero que te guste cuando lo leas ^^
      ¡Muchos besos! :)

      Eliminar
  2. Gracias por la nominación, Fátima. :) :)

    ResponderEliminar
  3. Los clásicos son mi eterno pendiente, y Orgullo y prejuicio está entre ellos....eso si, la película no me canso de verla jejejeje
    Las ranas tambien se enamoran...opino lo mismo...fue un libro más...creo que fue pq lei dos libros seguidos de esta autora y me dejo el convencimiento q se me parecían.
    Química perfecta no lo he leído...pero apuntado esta....el niño con el pijama de rayas....ni el libro, ni la película tengo planeado verla....ay siii, espero q Laura Nuño no tarde en traernos el del druida <3, tengo uno de Isabel Keats que me gane en un concurso esperando en la estantería, si me gusta me anoto este q dijiste

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, Orgullo y prejuicio es muy bonito, y si te gusta la película el libro te encantará ^^
      Por supuesto, yo también espero con ganas el nuevo libro de Laura Nuño del Druida *-* jaja ¡me encantó el primero! Me alegro de que te guste también :D
      ¡Espero que te guste el de Isabel Keats! El de "Cuéntaselo a otra" es muy divertido, lo recomiendo.
      ¡Besitos! ^^

      Eliminar
  4. Hola, me encanta el tag y me encanta orgullo y perjuicio!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten ^^ ¡Gracias por comentar!
      Besitos

      Eliminar
  5. Curioso Booktag. Yo de pequeña adoraba sobre todo uno que me regalaron mis padres de 365 cuentos, uno para cada día. El de Megan Maxwell es que no me llama nada de esa autora xDDDD Y, aunque adoro mis libros... la saga Crepúsculo tiene una parcela pagada en el infierno xDD

    Besos de tinta

    Tengo muchos blogs, recuerda que el literario es el que se llama INKWANd (es que me comentan a veces en los que no son ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que guay! Tener un libro así es genial, con un cuento para cada día ^^
      Me gustaría tener uno. Siento que no te llame nada de Megan Maxwell, para mí tampoco es mi autora favorita... pero tengo algunos pendientes de ella, haber que tal están :)

      ¡Besitos!

      Vaya, gracias por recordarmelo, lo tendré en cuenta ;)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha parecido un BookTag muy original!
    Y coincido contigo con WMi Custodio. Ese libro me tuvo enganchada de principio a fin.
    Estoy esperando ansiosa la tercera parte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, adoro ese libro ^^
      Espero conseguir pronto el segundo libro de la saga.

      ¡Un saludo! :)

      Eliminar