domingo, 30 de octubre de 2016

HOY COMENTO: SERIE ANIME

¡Hola a todos! ¿cómo estáis soñadores?

Yo muy contenta cada vez que tengo que publicar en el blog, se me hace poquísimo actualizar una vez por semana pero es que sino no daría a basto con los exámenes, entre otras cosas, y bueno, la espera merece la pena. También os informo de que hago todo lo que puedo para visitar los blogs que sigo y como no, comentarles. Intentaré hacerlo con más frecuencia.

Hoy les traigo una breve reseña sobre una serie anime que he visto hace poquito, recomendación de alguien muy cercano a mi y que por supuesto, me ha encantado conocer esta historia, hasta el punto de casi llorar >_<  Me ha enamorado tanto la historia como de sus personajes.


Tipo de serie: Anime

Título: Kobato

Géneros: Aventura, Comedia, Fantasía y Romance

Estado: Finalizada



Kanato Kobato, quien siempbre va acompañada por un perro de peluche (loryogi) y lleva consigo una extraña botella de cristal, cual tiene la misión de sanar el corazón de las personas para que esta botella se llegue a llenar. Cuando la botella se llene, Kobato podrá ver hecho realidad su deseo. 



Ya la sinopsis nos cuenta de que trata la historia de Kobato. No os puedo contar mucho más, para no revelar nada, y ya sabéis que no quiero hacer ningún tipo de Spoiler, ni nada de eso. Además, no hay nada más maravilloso que ir descubriendo una historia sin que se cuente nada, es más emocionante. Y yo quiero que sintáis esa emoción que yo sentí ^^

Ver este anime fue todo un misterio, no esperaba que fuese como es. Me gustó mucho por su innovación y originalidad, además, no falta el humor a pesar, de lo emotiva que llega a ser. 
Me ha parecido una historia super bonita, llena de encanto y reflexiones. 

Todos los personajes son fantásticos, tanto los secundarios como los principales. Pero claro, siempre hay favoritos y los míos en este caso, son los dos principales.
Kobato es una chica muy alegre, decidida y no se rinde por nada (por no decir que no hay quien le haga cambiar de idea, le digan lo que le digan) aunque la mayoría de veces es bastante ingenua, pero eso no quita que me haya caído muy bien desde el principio. Y algo que destacar de ella, es que siempre va a acompañada de un peluche parlante (no os digo más xD) es muy importante su presencia en toda la historia. El chico, Kiyokazu es totalmente antisocial, no habla con nadie y siempre está esquivando cualquier tipo de amistad, todo esto debido a su pasado. Pero en el fondo, es un buen chico que trabaja más de la cuenta y a la vez, estudiando en la universidad. 



Ambos se verán continuamente por un único motivo en común, para sacar adelante una guardería que tiene problemas económicos, en la que ambos trabajan, mientras Kobato cumple su misión. Así que, Kobato no será tan fácil de apartar de este chico tan gruñón. Son tal para cual. 

Esta serie tiene exactamente 24 episodios. La historia transcurre sin amplios saltos o cambios repentinos, va muy pausada y perfectamente construida. En su debido momento, se van revelando los misterios de cada personaje, lo que enlaza la verdadera trama al final. De veras, no os podéis perder este anime, es precioso y muy entretenido. A quien le guste el anime, claro ^^ 





5/5
Me encantó (de ensueño) 


¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿YA LA HABÉIS VISTO? ¿OS GUSTARÍA CONOCER SU HISTORIA? 
Me encantaría saber vuestra opinión. 







¡Hasta aquí por hoy, soñadores!
Muchos besos.

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no la conocía, pero parece divertida y de las que enganchan.
    Ahora estoy terminando Vampire Knight, pero en cuanto lo haga, me pondré a ver esta.
    ¡Gracias por la recomendación!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, es una serie muy bonita. Espero que te guste ^^
      Me apunto el de Vampire Knight, suena bien. ¡Gracias por comentar!
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Heeeeey, sisi, Kobato eh? Me suena de algo xDDDDD Todo lo que dices es verdad y es exactamente lo que piensi de la serie. Voy por los primeros episodios, pero quiero saber que pasaaaa >.<
    Yo ahora te recomiendo Noragami, es muy corta también. Cuenta con 12 episodios la primera temporada (Noragami) y la segunda 13 (Noragami Aragoto), más sus respectivos OVAs. De verdad, te engancharà! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡sii! es genial, te mantiene intrigada hasta el final ^^
      Por supuesto, me encantaría conocer esa serie ¡gracias por la recomendación! me la apunto ;)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! No la he visto pero pinta muy bien, me la apunto :)
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, es muy bonita ^^
      ¡Gracias por comentar!
      Besos :)

      Eliminar
  4. No sabía de su existencia pero últimamente estoy muy a tope con los animes así que lo apunto que tiene buena pinta :)

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una historia muy bonita, me alegro de que te animes a verlo.
      Espero que te guste.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. No soy de anime, me va más el manga, pero pinta muy bien :D

    Un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mucha curiosidad por el manga, que hasta ahora solo he visto los anime. ¡Gracias por comentar!
      Un besito :)

      Eliminar
  6. Hola, hace mucho tiempo que no veo nada de anime, a ver si me pongo con esta que parece muy bonita!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, la historia merece la pena ^^ ¡Te la recomiendo!
      ¡Besitos!!

      Eliminar
  7. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/que-es-coloreading-y-en-que-consiste.html
    PD: Mi animé favorito es One Piece y Katekyo Hitman Reborn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carlos Bexlier! ^^
      Gracias por seguirme y bienvenido al blog :)
      Por supuesto, pasaré encantada por tu blog, ¡ya cuentas con nueva seguidora!
      PD: Tengo super pendiente el anime de One Piece, todos hablan muy bien de el.

      Eliminar
  8. Ni he visto, ni he leído nada de anime....ahora q me he vuelto seriefila(existe la palabra) le voy a dar una oportunidad a este.....pordede ha hecho muy mal en mi eh jajajajajajajajjaja

    Besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ^^ me alegro de que te animes a ver el anime, es muy bonito.
      Espero que te guste ;)
      ¡Besitos!

      Eliminar