domingo, 9 de octubre de 2016

RETO: TRES DÍAS, TRES CITAS #1

¡Hola a todos! ¿Cómo ha ido la semana? 
Espero que bien, aunque ya el fin de semana se nos escapa rapidito... 

Hoy os traigo una entrada muy diferente, estoy muy ilusionada porque he recibido la nominación al RETO: TRES DÍAS, TRES CITAS de Eva, del blog Los recuerdos de Eva. Un blog muy bonito que os recomiendo a todos, también dedicado a la literatura entre otros cosas muy interesantes. No dudéis, os gustará ^^

Me gusta este tipo de Retos, es muy divertido y sobretodo por el hecho de recordar algunas citas leídas que nos hicieron suspirar ¿verdad?
Este reto consiste en crear tres entradas, cada una de ellas con una cita literaria y tres nominaciones para que sigan la cadena.

Mi primera cita va a ser de Orgullo y prejuicio de Jane Austen:


“(…) comenzó a tenerla por inteligencia como pocas, lo cual se manifestaba en la expresión de sus ojos negros. (…) Por más que con ojos de crítico percibía más de un defecto de simetría en su figura, se vio obligado a reconocer que era esbelta y proporcionada, y aún cuando aseguraba que sus modales no eran particularmente refinados, quedó prendado de su gracia y su desenvoltura. Ella ignoraba todo esto.”



Y mis nominados de hoy son:





Espero que os haya gustado la cita de hoy.

¿QUÉ OS PARECE EL RETO? ¿Y LA CITA? ¿HABÉIS LEÍDO EL LIBRO?
Me encantaría saber vuestra opinión.





Besitos, ¡nos leemos! 



16 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo ganas de leer el libro, me ha gustado la cita
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leerlo pronto :)
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola.

    Tengo este libro pendiente de hace mucho tiempo, le tengo muchas ganas. Y me doy cuenta que al ver esta cita tengo que preparar los post its, a ver si cae este año que viene.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te gustará, es una novela preciosa ^^
      ¡Besitos! :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la nominación, lo haremos próximamente ^^ muy bonita frase y no lo he leíd. Vi la peli de orullo, prejuicio y zombies, ¿Te vale¿ XD un saludo!!

    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Me alegra saber que os animaréis a hacerlo :)
      jaja bueno, no conozco la de "zombies" pero algo tendrá de la historia supongo, aunque con otro ambiente xD
      Un saludo!!

      Eliminar
  4. ¡Gracias por la cita! :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, una cita preciosa, me encanta el libro!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la cita y el libro. También es uno de mis favoritos.
      ¡Besitos!! ^^

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Yo tengo pendiente este reto. Me ha encantado la cita, sobre todo por que es un libro que me encanta! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la cita y el libro ^^ es un clásico precioso.
      ¡Besos! :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Últimamente veo este tag por muchos blogs y me encanta, porque es una forma fácil de conocer libros.
    Orgullo y Prejuicio me encantó cuando lo leí hace muchos años, y desde entonces procuro releerlo en Navidades.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el Tag ^^
      Sin duda, Orgullo y Prejuicio es un libro precioso y merece la pena releerlo, me alegro de que te guste tanto.
      ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  8. Es lo que me falto en la película, conocer los pensamientos de Mr. Darcy...los clásicos son mi eternos pendientes,gracias por al cita!

    Besitos románticos

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lectura muy interesante, sobretodo la parte de los pensamientos de Mr. Darcy :D ¡De nada! Gracias por comentar ^^
      Besitos

      Eliminar