viernes, 12 de febrero de 2016

Lectura pendiente: Safari en Boston -Sarah Mlynowski


SINOPSIS

De todas las formas posibles para quedarme soltera, esta tiene que ser la peor. Un e-mail de  mi supuesto novio, que dice estar "buscándose a sí mismo" en Tailandia, informándome de que ha conocido a otra. Y que hemos roto. Pero yo, Jackie Norris, resurgiré de mis cenizas. ¡Me convertiré en una loba y le probaré al imbécil de Jeremy que me importa un rábano!

Un pequeño problema: ¿Por qué todos los tíos que conozco tienen las manos muy largas, tendencias lunáticas o un preocupante interés por la carpintería?

Yo necesito un hombre que me arranque la ropa, me invite a pizza y después me ofrezca una conversación estimulante.

Estoy soltera en Boston... por favor, ¡tiene que haber algún tío normal!






¿Lo has leído? ¿Te gustaría leerlo? ¿Qué opinas? 

Estoy leyendo...

¡Hola a todos! Buenas noches ^^

¿Que tal la semanita? Ya queda menos para el viernes *-*
Les comento brevemente las lecturas que tengo actualmente, a pesar del poco tiempo disponible para mis preciados libros entre tanto examen..


    


El primer libro, Todo está en juego, lo empecé hace bastante tiempo, y aún no lo he podido terminar, es un libro que al principio me gustaba como iba la historia con un ritmo constante, ya que se trata de una historia que contiene "aventura" y que empezó a engancharme, pero según avanzaba no me inspiraba tanta atención como al comienzo, sin embargo, estoy dispuesta a terminarlo. Quien sabe, quizás me acabe gustando.. o no. 

Por otro lado, el segundo libro, Safari en Boston, lo encontré entre mis lecturas pendientes y pensé que estaría bien leerlo por la temática que tiene, y así poder combinarlo para la época que llevo de estrés estudiantil  >_<  ... volviendo al libro... Tiene muy buena pinta.. solo he leído su sinopsis y parece que promete ser divertido y ameno.. ya veremos que tal y ya os contaré sobre él. 

Si no conocéis nada sobre cada libro, solo tenéis que hacer clic en la imagen y os saldrá la sinopsis correspondiente. Espero que os haya gustado este pequeño post y tengáis un maravilloso viernes.




  ¿Conoces ambos libros? ¿Te gustaría leerlos? ¿Qué opinas?




¡Hasta la próxima, soñadores! 
Besitos, 

 Fátima