domingo, 25 de septiembre de 2016

Hoy te comento...

Hola soñadores, ¿cómo estamos? 
Como un domingo más, les traigo este esperadísimo post (también, se debe a que es el único que puedo subir durante la semana >_< ) por ahora, así que aquí está.
Hoy les quiero presentar mi nuevo y primer libro de Mandalas. Si recuerdan los que me siguen en Twitter, comenté hace unas semanas, en mi cuenta que os mostraría este libro en el blog para compartirlo y saber vuestra opinión. 
Desde que lo vi, me encantó. Tengo que añadir que habían otros ejemplares pero con las estaciones que faltan, PRIMAVERA, VERANO E INVIERNO, pero elegí la que más me gustó de OTOÑO, ya que solo me podía permitir comprar uno. De haber podido me los hubiera llevado todos :) También conté con la idea de que se acercaba el otoño y pensé que no estaría mal ir a la época estacional, en la que ya estamos. Os contaré algunos detalles sobre él. 




Ilustraciones: Vincent García
Título: MANDALAS DE LAS ESTACIONES (OTOÑO)
Diseño de cubierta: Sara Boix
ISBN: 978-84-677-5064-5
Editorial: SUSAETA


Espero que las fotos se vean claras, aunque no se puede apreciar muy bien en la portada, los bordados de color dorado que tiene, es precioso *-* (lo mire por donde lo mire). Sus hojas interiores son bastante consistentes, el material es como una cartulina, seguramente se pueda utilizar tanto lápices de colores como rotuladores para colorear los dibujos. Es increíble el material tan bien elaborado que tiene.







             

Para mí en especial, estos libros son la creatividad que calma y entretiene cuando más lo necesitas, ya sea para restar el aburrimiento o relajarse ante el estrés o ansiedad. Sé de personas que le ayudan y en muchos lugares del mundo lo han aprobado como medio curativo y entreno de la mente.
Ya veis, además de bonitos, son muy especiales ^^ 





¿QUE OS PARECE? ¿YA TENÉIS ALGUNO? ¿SUELES RELAJARTE PINTANDO?
Ya sabéis, me encanta saber vuestra opinión. 






Un abrazote, ¡hasta el próximo domingo!
Felices lecturas ^.^ 


domingo, 18 de septiembre de 2016

Hoy te comento: Una película

¡Hola soñadores! ¿cómo están? 

Ya se empieza a notar el otoño ¡sip, sip! y además, estoy acatarrada >_< (todo un poema) jaja en fin... Esta semana a sido algo ajetreada con cambios de horarios entre otras ocupaciones y he estado ausente por estos lares y no pude publicar la semana pasada. Espero me disculpéis por tan poca constancia pero es que no he podido y creo que el curso se avecina complicado. Pero no por eso dejaré de publicar o visitar a los blogs que sigo, ya lo sabéis. Me parece que van a ser un poco cortos los domingos.

Hoy les traigo mi reseña personal sobre una película que vi hace unas semanas. Que seguro muchos de vosotr@s ya conocéis y si no, pues os la presento ^^ 



SINOPSIS

Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el escricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohíbe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Bianca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa... 



OPINIÓN PERSONAL

No es la primera vez que veo 10 razones para odiarte, y he de decir que es muy divertida. Sin embargo, no me terminó de gustar al final. De echo me empezó a aburrir a mitad de la película. Claro está que la vi hace muchos años y no me acordaba de la trama, así que me animé a volver a verla por curiosidad y que últimamente no ponen muy buenas películas en la tele (al menos de mi gusto) -soy muy exigente :) 

Kat es la protagonista principal de la película y sinceramente, no me ha gustado nada este personaje. Al principio quizás si, pero a medida que avanzaba la historia menos me gustaba. Es una chica que se centra solo en estudiar encerrada en casa y no se relaciona con nadie, básicamente, es antipática con todo el mundo, cosa que enseguida se le pasa cuando se le acerca el único chico capaz de tratarla (que raro, eh?). Patrick al contrario me cayó muy bien desde el principio. Es el chico protagonista de la historia y aunque da un pequeño cambio sigue siendo un personaje cercano y divertido, a pesar de su aspecto de macarrilla, que poco a poco se dará cuenta de lo que siente por Kat de una manera inesperada.

Mis personajes favoritos fueron, sin duda, Bianca (hermana pequeña de Kat) y Cameron. Son los personajes secundarios de la historia, pero no menos importantes. Es una pareja que me encantó desde el principio. Digamos que su historia fue más creíble que la de los protagonistas principales, además de que, tenía más sentido del romanticismo que Kat y Patrick. Si hubiesen creado la película con los protagonistas secundarios habría tenido el mismo éxito o más. Prácticamente la historia se elaboró desde el comienzo con la iniciativa de Bianca al querer salir de fiesta. Y de ahí, se hizo el lío para provocar que su hermana mayor saliese con un chico.

10 razones para odiarte es una película juvenil romántica y con un toque de humor. Es una película recomendable para todo el mundo. Para mí ha sido entretenida verla, y no creo que la vea de nuevo en un futuro no muy lejano. Como ya os dije, la historia de los personajes secundarios en esta trama me llamó más la atención, me gustó mucho más. Os la recomiendo para pasar un rato entretenido en familia o amigos, si os gusta este tipo de historias.





3/5 
[ENTRETENIDO]



¿LA HAZ VISTO? ¿QUE OPINAS? ¿TE GUSTARÍA VERLA?
Me encantaría saber vuestra opinión.






Besos, ¡hasta el próximo domingo! 
Feliz comienzo de semana

domingo, 4 de septiembre de 2016

Novedades: Webs molonas, con El cuaderno de Clover


¡Buenos días, soñadores! ¿cómo están? 
Espero que estéis llevando septiembre bien, o al menos con tranquilidad. SEAN POSITIVOS pase lo que pase. Hoy os traigo una entrada muy especial, ¿verdad que es muy bonita esta imagen de arriba? *-* a mi me tiene enamorada perdida ^^ sobre todo por el contenido que tiene... os cuento.

Como podéis ver, lo ha realizado EL CUADERNO DE CLOVER, que es un blog maravilloso en el que podréis encontrar relatos de diferentes géneros, pero siempre está presente el ROMANCE. Aunque ahí no queda la cosa, su dueña es escritora, se llama Alba Canal y es un encanto de persona, yo personalmente, la adoro ^^

Ya he leído algunos de sus relatos, Cofusión, En el lugar menos esperado... puedes encontrar el amor y El soldado invencible de los cuales soy muy fan. De echo, actualmente leo uno de sus relatos que compone 30 capítulos, ya lo he mencionado varias veces por aquí, pero para el que no lo sepa se lo presento igualmente, Los lazos del destino.
Como escritora, Alba, ya ha publicado su primera novela en Amazon, La constelación perdida (sinopsis). En su blog, podréis conocer más detalles acerca de la novela. Yo ya os adelanto que tengo propuesta su lectura para este mes, y estoy segura de que me mantendrá enganchada a la lectura más de la cuenta ^^ 

En fin, Clover, que así es como la llamamos en el blog, me había propuesto si quería formar parte de su lista de Webs molonas y por supuesto, le dije que ¡¡siii!! *-* me encantó la idea de que tuviese en cuenta mi pequeño rincón literario y estoy muy agradecida. Así pues, ella ha creado una sección en su blog para ayudar a "promocionar" o "dar a conocer" a otros blogs a través de su página.

Os indico que tendré la imagen de esta información en el lateral derecho de mi blog, para que podáis acceder directamente a EL CUADERNO DE CLOVER, donde podréis encontrar todo lo que necesitéis para esta iniciativa si os animáis a uniros.



Es muy fácil, solo tenéis que seguir tres pasos: 




No os perdáis esta oportunidad, es muy sencillo y práctico. No solo daréis a conocer vuestros blogs sino que también, conoceréis otras webs que os puedan gustar. Ya sabéis que habrá de diferentes temáticas, y que siempre encontramos aquello que nos gusta en otros blogs o te puedes sentir identificado en sus publicaciones, quien sabe... ^^ 
Ya os digo que mi blog ya forma parte de "los molones", ¿y tu?



¿QUÉ TE PARECE? ¿TE GUSTARÍA UNIRTE? ¿YA CONOCÍAS "EL CUADERNO DE CLOVER"?
Me encantaría saber vuestra opinión.






BESITOS, ¡HASTA LA PRÓXIMA, SOÑADORES!

jueves, 1 de septiembre de 2016

HOLA Septiembre, ¡sorpréndeme!


¡BUENOS DÍAS! ¿cómo están? ^^ 

Cómo podéis observar en la imagen de arriba, tan mona, os recuerdo que ¡¡ya comienza Septiembre!! (lo sé, lo sé.. este mes da escalofríos/sudores/angustia...) pero hay que echarle ganas y hacerle frente, también es un buen mes, donde llegan cambios y nuevas etapas ;)
Aunque debo ser sincera, a mí me asusta un poco, pero no hay más remedio que afrontarlo, que enseguida se pasa volando... luego, estarán pensando en la navidad con antelación a dos meses de la fecha jaja (no sé donde está la prisa) pero es así ^^ Y con esto no quiero ser más dramática o caótica que me ando mucho por las ramas... Lo que conlleva este mes, es que habrá menos tiempo para la lectura, series anime u otras actividades que se pueden dedicar en nuestro tiempo libro (al menos, en mi caso es así)... en fin, no por eso voy a abandonar mi rinconcito literario, ni a mis queridos lectores, y por supuesto, no dejaré la lectura ^^ buscaré el hueco como sea, para leer un ratito, y lo más seguro es que sea antes de ir a dormir. Creo que es la hora favorita de muchos lectores también, sobretodo ahora que se acerca el otoño y hará más fresquito. También os cuento que pasaré las publicaciones a los domingos, es el día ideal para poder dedicarle más tiempo al blog y también atender comentarios y visitar otros blogs. Aunque eso no quita que entre semana visite los blogs que sigo, porque ya sabéis que entre lectores siempre hay algo que contar ^^ ¡nos estaremos leyendo!

¡Por cierto! ¿qué estáis leyendo? Mi lectura actual es Los lazos del destino, como podréis observar en la columna de la derecha. Y es una historia fantástica, para ser más concreta se trata de un relato, que os recomiendo si os gusta el romance con un toque de magia... os dejo el enlace para más información, aquí. ¡Feliz Jueves a TODOS!




¿ASUSTADOS CON ESTE MES? ¿QUÉ OPINAS?
Me encantaría saber vuestra opinión.