domingo, 15 de enero de 2017

¡De vuelta!

¡Holaaa soñadores! ¿Cómo estáis?
Espero que estén pasando un buen domingo.

¡aay! no os podéis imaginar las ganas que tenía de volver a publicar en el blog. Os he echado mucho de menos y ya quería volver. Así que aquí estamos, no me gusta nada dejarlo inactivo.
Creo que siempre hay cosas para comentar y debatir, y más siendo de libros, animes, películas, etc.  ¡Que hay mucho que contar! xD
He visto algunas series y pelis últimamente que me han encantado, y me gustaría comentaros mi opinión sobre ellas.



¡Por cierto!
 ¿QUÉ ESTÁIS LEYENDO O QUÉ SERIE VEIS ACTUALMENTE?
Me encantaría saberlo.

Yo me he enganchado a una serie Clásica y de Misterio, que se llama Se ha escrito un crimen y es genial.. un estilo a Colombo, solo que esta vez es protagonizada por una mujer (Jessica Fletcher) y además, es ¡escritora! nada menos.
Si os gusta el misterio al estilo clásico, con un toque cómico, se las recomiendo totalmente, pasaréis un rato muy entretenido y os sabrá a poco.


Con todo esto, ¡Gracias por leerme! Que tengáis un buen comienzo de semana, y ¡ánimo con ese lunes tan perezoso! 



8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    me alegro que hayas vuelto ^^
    Nos leemos guapa :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ya tenía ganas de volver ^^
      Nos leemos :)
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Hola, Fátima!
    La verdad yo también andaba desaparecida y ni sabía de tu ausencia. Pero con este nuevo año quiero volver a ser constante y seguir visitando los blogs que me gustan. Por eso estoy aquí. Así que espero prontamente más de tus reseñas.
    Yo ando leyendo Meg, una historia sobre dinosaurios; más precisamente los megalodones y no veo ninguna serie. Aunque ahora también ando un tanto enganchada al manga de pet shop of horrors y si te gusta el manga y el horror te lo recomiendo bastante.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alee! ^^
      Me alegro mucho de que te animes a ser constante y por supuesto, gracias por pensar en mi blog <3
      ¡Gracias por la recomendación! Me gustaría empezar algún manga y saber que tal es este tipo de lecturas, tengo muchísima curiosidad, haber cuando me animo.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Después de mucho tiempo :)
    Pues esperaré tus próximas entradas, para ver que series y películas has estado viendo. A ver si coincidimos en algo, porque yo veo muchísimas series, jeje. Nos leemos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Mary-chan! Sería genial, me encanta comentar series o películas, haber en que coincidimos. Nos leemos
      Besos! :)

      Eliminar