domingo, 22 de enero de 2017

RETO: TRES DÍAS, TRES CITAS #2

¡Buenos días, soñadores! ^^ ¿Cómo os ha ido la semana?
Hoy os traigo la segunda parte del Reto: TRES DÍAS, TRES CITAS. Del que recibí la nominación de Eva, del blog Los recuerdos de Eva

Como comenté en la entrada anterior (RETO: TRES DÍAS, TRES CITAS #1) el reto consiste en crear tres entradas con una cita cada una de ellas. Y nominar a tres blogs para que sigan la cadena.

La cita que expongo a continuación es de una novela que leí hace bastante tiempo, también es la primera reseña que publiqué con la iniciación del blog. Me encanta su historia, quizás no os guste por la portada, pero su interior tiene una historia muy completa, con aventuras, misterio, magia y un toque de humor. Con un sospechoso romance oculto que aún no se desvela en este primer libro... pero que os recomiendo, sin ninguna duda, merece la pena. 


Mi segunda cita (he incluido dos citas, ya que me parecían muy cortas y así aprovechar que son del mismo libro) va a ser de El príncipe de la soledad de Adam J. Oderoll:


"-No me lo tomes a mal, pero a ti te han acusado de ser raro desde que éramos niños. Ya estás acostumbrado, eres inmune al dolor que provocan los comentarios ofensivos, pero para mí todavía son heridas mortales."


"-Deja de endulzarle el oído, Lile -dijo Gaen-, si en algo piensa más que en los seres extraños del bosque y en su afición a la esgrima es en ti. Harás que se ilusione."


Y por supuesto, mis nominados de hoy son:



Espero que os haya gustado la cita de hoy.
¿QUÉ OS PARECE EL RETO? ¿Y LA CITA? ¿HABÉIS LEÍDO EL LIBRO?
Me encantaría saber vuestra opinión.




14 comentarios:

  1. Muy bonitas citas. No he leido el libro la verdad. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro de que te hayan gustado las citas ^^
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola, linda!
    La primera cita es en todo caso muy realista. Aunque supongo que se puede interpretar de muchas maneras. No es del todo verdad que te acostumbras a los malos comentarios, pero aprendes a sobrellevarlos.
    La segunda cita es demasiado romántica para mi. Odio el romance, no puedo con ello. Sin embargo, no creo que esté mal. Me gustaría más sabiendo el contecto.
    No he leído el libro pero ahora me han dado ganas de hacerlo, tal vez en un futuro cercano.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Muchos besos, guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alee! ^^
      Sin duda, tienes razón, creo que nadie se acostumbra a los malos comentarios...
      Me alegro de que te hayan gustado las frases y si te animas con el libro, ya me contarás que te parece :)
      Nos estamos leyendo, ¡Muchos besos! :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! No conocía el libro pero las citas son muy interesantes, me gusta mucho la segunda.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la cita ^^ ¡Gracias por comentar!
      Besos :)

      Eliminar
  4. Gracias por las citas, ¡y gracias por la nominación! =)

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! :) Gracias por comentar.
      ¡Un abrazoo!

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Muy linda citas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro de que te gusten ^^
      Besitoss

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo hice este reto el año pasado, pero como me gusta ir al revés del mundo puse las tres frases en la misma entrada xD
    No conocía el libro que comentas, y al menos de momento no creo que me anime a darle una oportunidad. Pero me han gustado las dos frases :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, así es más rápido xD jaja
      Me alegro de que te hayan gustado las frases ^^
      ¡Gracias por comentar!
      Besitoss :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Que bonita la citaa =)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro de que te guste ^^
      Besitos

      Eliminar