domingo, 26 de febrero de 2017

HOY TE COMENTO: UNA FRASE


¡Hola a todos! ¿cómo estáis? 
Yo estoy ocupadísima con los exámenes y trabajos que mandan sin parar, y apenas puedo dedicarle tiempo a mis hobbies, entre ellos LA LECTURA, lo que más extraño, sin duda. 
Así que, apenas puedo ponerme muy al día con el blog, ni visitar tanto como quisiera todos los blogs que sigo...  espero me disculpen por ello. 
Hoy para variar un poco, os traigo esta fantástica frase de Jorge Luis Borges. Sin duda, yo estoy de acuerdo con lo que dice, "soy incapaz de imaginar un mundo sin libros". Los libros son nuestro medio para viajar a cualquier parte o mundo imaginario, sin límites, y a gusto ¡ah, y sin gastar mucho! xD jaja


¿QUÉ OPINAS? ¿TAMBIÉN TE IDENTIFICAS CON LA FRASE? ¿CONOCÍAS ESTA FRASE?
Como siempre, espero que os haya gustado la entrada de hoy, y me encantaría saber vuestra opinión. ¡Gracias por leerme! Hasta la próxima.


3 comentarios:

  1. ¡Holaaaa, Fatiiii! <3
    Jeje, que ya estoy bastante confianzuda, ¿no? xD Tú me das pie, jaja.
    Uy bueno, pues espero que te haya muy bien con los exámenes. Yo siempre fui de las que no estudiaba pero que igual sacaba buena nota, para mí la atención en clase es vital. Y no es que tenga una memoria que corra al cien, pero suelo relacionar un poco las cosas y así se me facilita un montón.
    Yo tampoco puedo imaginar un mundo sin libros, ¿qué sería de nosotros? supongo que nos pegaríamos a la televisión por horas y yo que odio la TV, perfecto para sufrir xD
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso enorme! :3

    ResponderEliminar
  2. La frase es fantástica. Creo que la había escuchado antes, pero no sabía quien era el autor. Obviamente estoy totalmente de acuerdo con ella. Para mí el mundo sin libros sería exactamente igual que el mundo sin la música. Sencillamente algo imposible de imaginar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La frase me suena y también me identifico :P

    Besitooooos =)

    ResponderEliminar