sábado, 29 de abril de 2017

Lo que leo y sigo actualmente...

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? 
Espero que muy bien. Siento haber estado unas semanas ausente y por motivos personales no he podido ni me animaba a actualizar el blog, os pido disculpas por ello. Aunque por circunstancias de la vida, todos pasamos por eso y seguramente nos entenderemos.
Últimamente estoy algo liada, además, de tener pereza en mis ratos libros ^^ así que, no he podido retomar mi lectura actual.
Eso si, en el caso de las series de anime, si que he podido dedicarle un poco más, ya que es más cómodo, fácil y rápido de seguir.  A continuación, os comento mis impresiones de lo que leo y sigo actualmente.
Como habéis visto en la columna de la derecha de mi blog, he estado viendo el anime de "Saiunkoku Monogatari" (la imagen de abajo) y he de deciros que está genial, hay romance, no sé como se las apañan estos japoneses pero les ponen extra de pretendientes a la protagonista xD también hay aventuras, comedia, drama, fantasía y género histórico.


Ya he terminado la primera temporada que consta de 39 episodios y me había quedado con pena porque el final quedó muy abierto, hay muchas cosas que quedan pendientes, (entre ellas el definitivo novio de esta chica jajaja que algunos lo tienen claro y otros no, tampoco ella es que tenga muchas ilusiones por tener novio vamos.. en este anime hay muchos temas, no solo el romántico cuenta, es solo que quería destacar este detalle xD) así que, descubrí que ¡TIENE SEGUNDA TEMPORADA! disponible y finalizada, no os podéis imaginar la alegría que me llevé. 

Ahora pasamos a otra preciosidad de serie, que a mí me tiene enamorada, es muy diferente al de antes, sobretodo en que destaca más el romance y la comedia, además de, fantasía, sobrenatural, demonios, shoujo, etc ^^ Este anime se titula "Kamisama Hajimemashita" que consta de 14 episodios.


Ya os digo que la recomiendo totalmente. Me ha encantado la primera temporada, si, así es, ya he visto la primera temporada completa, y lo mejor de todo es, que ¡TAMBIÉN TIENE SEGUNDA TEMPORADA! ¡juaaas! estoy que no me aguanto xD 
Fuera bromas, de verdad, este anime es muy bonito y me ha parecido más divertido que el anterior eso si, el otro es más largo y quizás por eso se me hizo un pelín pesado en algunos episodios.
Por cierto, la primera temporada incluye un OVA de 4 episodios.
No os doy muchos detalles de ambos animes ya que publicaré sus respectivas reseñas y ahí os contaré más cositas sobre cada uno, espero traéroslas lo antes posible.
Finalmente, aquí está la lectura que tengo pendiente desde... se puede decir que, meses xD lo sé, soy un desastre, pero no he podido dedicarle mi atención a la lectura, me siento muy frustrada por ello. Espero retomarlo lo más pronto posible, ya que le tengo el ojillo hechado a otros por ahí. 



Y hasta aquí por hoy, amig@s. 
¿Y VOSOTROS QUÉ ESTÁIS LEYENDO? ¿HABÉIS VISTO ESTOS ANIMES? ¿OS GUSTARÍA CONOCERLOS?
Como siempre, espero que os haya gustado la entrada de hoy y me encantaría saber vuestra opinión. ¡Gracias por leerme! Nos leemos :) 


Fati


9 comentarios:

  1. Pues me apunto los animes, lo que no tiene perdón es que no hayas seguido esa lectura. Es mi libro favorito XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocía ese anime pero es bastante largo y eso me echa para atrás, buscaré mas opiniones porque el argumento y dibujo sí que me gustan

    besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa ^^
    No conozco esos animes, la verdad es que no estoy muy puesta en este mundillo jaja pero vaya, que me llaman la atención.
    Yo estoy a dos capis de terminar la temporada 7 de The Walking Dead y la 3 de PLL. Nada que ver con los animes.
    Quiero leer a la Kenyon pero sus sagas si no estoy equivocada son muuuuy largas uff, de momento ya tengo algunas ahí esperándome.
    Besosss!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Ufff, hace un montón que no veo anime, pero es que no tengo tiempo de nada. Espero poder ver alguno pronto.

    Gracias por la entrada. ;D

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  5. He leído a la autora bajo su pseudónimo y me encanta =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía nada de mo que nombras pero los animes parecen interesantes, me informaré mas sobre ellos :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    "Saiunkoku Monogatari" no creo que lo vea. Es que los animes en los que hay un montón de chicas detrás del protagonista (o chicos como en este caso) no me van mucho. Hace años me gustaban más, pero ahora me cansan un poco. Sin embargo "Kamisama Hajimemashita" lo vi el año pasado y me encantó. Esa combinación que tiene de romance y humor es genial. Y yo también estoy leyendo la saga de los Cazadores Oscuros, pero ya voy por el quinto libro. Que disfrutes de la lectura :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!
    La verdad es que no soy muy fan de los animes y los que haz nombrado no me suenan mucho, así que buscare más información sobre ellos y quizás me anime a verlos.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar