domingo, 4 de junio de 2017

LO QUE LEO Y SIGO ACTUALMENTE...

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? 
Espero que estén pasando un buen fin de semana. Yo ando a tope organizando el blog, ahora que tengo más tiempo para dedicarle ^^ al igual que a la lectura. 
Hoy os traigo otra entrada sobre lo que LEO Y SIGO ACTUALMENTE, últimamente me encanta esta sección, ya que es una manera de compartir lo que estoy leyendo y así saber opiniones o simplemente dar mis impresiones sobre lo que voy descubriendo...


Os iré comentado muy brevemente sobre cada uno:

En primer lugar he decidido retomar la lectura de Cristal, La guerrera esmeralda, hace bastante tiempo la empecé, pero por circunstancias de la vida tuve un parón lector y no leía nada, intenté leer este libro pero no me concentraba en ello. Así que, ahora que estoy volviendo a leer con entusiasmo *-* he decidido retomarla, que tengo muchas ganas de seguir la historia de Cristal (hasta donde leí, me estaba encantando). También, los que lleváis más tiempo siguiendo el blog, sabréis que tenía pendiente hacer una entrevista a la autora, Paula Gallego, y espero poder hacerla pronto ^^ 

Como os comenté en la entrada anterior, en la reseña del anime Kamisama Hajimemashita (aquí) estoy siguiendo la segunda temporada, para quien se anime aún está a tiempo, a un anime conjunto solo tiene que saber que lo comentamos en Twitter con el hastag #KamisamaHajimemashita2 y sí, sigo en el episodio 2 por si queréis saber por donde voy. 

Ahora, la lectura que tengo entre manos Beautiful Bastard (Hermoso bastardo) no me está enganchando mucho, la verdad, desde el inicio de la lectura me he llevando una desilusión bastante importante con este libro... de romántico tiene muy poco, pero claro, por eso que sea de erótica ya dice algo. En fin, no me atrae mucho la historia que se está creando, pero me gustaría terminarlo y así tener una reseña completa sobre el libro.
Además, para rematar la faena, tengo los dos siguientes a este, Beautiful Stranger y Beautiful Player, no es por desanimarme a mí misma y pensar que son parecidos, espero que sean mejores y no llevarme una desilusión, ya que me gustaría leerlos. 


       

 ¿Vosotros lo habéis leído? ¿Qué opináis? 

Con todo esto, quería mencionaros que pronto publicaré un nuevo Mito Griego, que los tengo un poco abandonados y ya sabéis lo que me encantan ^^ ¿Conocéis el Mito Griego de "Orfeo en el infierno"
Por si alguien, aún no conoce esta sección, podéis hacer clic (aquí) y conocer los mitos anteriores, uno de mis favoritos es el de Apolo y Dafne (es el nº. 4) ;) 


Y hasta aquí por hoy, amig@s. 
¿Y VOSOTROS QUÉ ESTÁIS LEYENDO? ¿HABÉIS VISTO ESTE ÁNIME? ¿SE ANIMAN AL ANIME CONJUNTO? ¿CUÁL ES TU MITO FAVORITO?
Como siempre, espero que os haya gustado la entrada de hoy y me encantaría saber vuestra opinión. Nos leemos :) 



13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía ni el anime ni los libros.
    El de Hermoso bastardo me llama la atención, ¿es de erótica, dices? A mí me gusta ese tipo de literatura, pero soy muy selectiva con ese tipo de libros. No sé si este estaría a la altura de mis espectativas. De todas formas, que sea erótico no tiene porqué significar que no pueda ser romántico. Seguramente es este con el que te has topado que deja el amor un poco apartado jejeje :)
    ¡Ánimo con todo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, opino igual, no todos los de erótica no tienen porqué dejar de ser románticos, es solo que este ha dejado de lado un poco este tema...
      Me alegro de que te llame la atención este libro, espero que mejore la historia y acabe gustándome. ¡Gracias por los ánimos! :)
      Besoss

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    El libro "Cristal, La guerrera esmeralda" no lo conocía, pero me lo apunto, que tiene buena pinta. El último libro que leí de la saga "Beautiful Bastard" fue "Beautiful Stranger", que me gustó más que el primero. A ver cuando leo el siguiente, porque es una saga que tengo aparcada desde hace tiempo. No serán libros buenísimos, pero son bastante adictivos. Disfruta de la segunda temporada de "Kamisama Hajimemashita". Está genial :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te apuntes el libro de "Cristal, La guerrera esmeralda", espero tener pronto la reseña y contaros un poquito sobre el.
      Bueno, espero que mejore la historia de "Beautiful Bastard" y también me gustaría seguir la saga, me alegra saber que te ha gustado el segundo, lo tendré en cuenta ^^ ¡Muchas gracias!
      Besos :)

      Eliminar
  4. Disfruta de tus lecturas, yo ahora estoy con mangas :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Leyna! ^^
      Anda, eso es genial.. ya nos contarás en tal y espero que nos recomiendes algunos mangas xD
      Un abrazoo!

      Eliminar
  5. Disfruta de ellos, ahora mismo estoy con la reina del tearling!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^
      Conozco la portada de "La reina del Tearling" y parece muy interesante, me informaré un poco más sobre el. Disfruta de tu lectura también. ¡Gracias por comentar!
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! Espero que disfrutes de tus lecturas :) de los mencionados sólo leí reseñas de Beautiful Bastard y en su mayoría negativas...
    Te comencé a seguir.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :) Vaya, no tenía mucha información sobre eso, espero que mejore la lectura y no sea tan negativa jeje xD
      Gracias por seguir el blog, ¡Bienvenida!

      Eliminar
  7. ¡Hola! No conocía nada de los libros y animes que mencionas D: Pero bueno, espero que los estés disfrutando ahora que las vacaciones están aquí y por fin podemos dedicarnos a lo que nos gusta *-*

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Mari! :)
      Sin duda, ahora con las vacaciones podemos dedicarle más tiempo a nuestros hobbies.
      Besos, ¡nos leemos! ^^

      Eliminar