jueves, 7 de septiembre de 2017

Novedades: Operación Hades, de Francisco Sainz Silva

¡Hola a todos! ^^
¿Cómo estáis? Espero que esteis llevando una semana agradable.
Hoy les traigo una Novedad al blog, se trata de una nueva novela escrita por Francisco Sainz Silva. La novela se titula Operación Hades, enfocada en los géneros de la intriga, historia bélica y enfrentamientos o estrategias militares.
Como podréis observar tiene una portada bastante trabajada y muestra muy bien de lo que trata la novela, creo que los amantes de este género deberían darle una oportunidad ya que tiene muy buena pinta. Además, aunque sea un escritor auto-publicado os digo que merecen una oportunidad, porque pueden ser igual de buenos o incluso más que los escritores "conocidos". 
Por mi parte, he leído y sigo aceptando libros de escritores auto-publicados, desde el primero que leí, el cual me encantó y, por supuesto, espero encontrar más lecturas maravillosas. Es más, mi lectura actual lo es. Sin más detalles, os dejo con la Sinopsis del libro y algunos datos más.


SINOPSIS
1944. La guerra en Europa se encuentra en un momento decisivo. Las tropas nazis retroceden ante el avance imparable de los aliados. Estos, tras años de sufrimiento y grandes pérdidas, están al fin cerca de la victoria. Ante ese panorama, el teniente general de las SS Hans Kammler, uno de los ingenieros más brillantes del III Reich, está a punto de finalizar el proyecto más ambicioso de toda su carrera, un  arma tan eficaz, que bien utilizada podría suponer la derrota de las fuerzas aliadas.
Ante la posibilidad de que los nazis puedan alzarse con la victoria, los servicios secretos norteamericanos optan por enviar un pequeño comando al corazón de Alemania para evaluar la amenaza y destruirla.
El capitán Manuel Ferrer, antiguo soldado republicano durante la Guerra Civil Española, y actualmente al servicio del ejército estadounidense, tendrá que infiltrarse junto a sus hombres tras las líneas enemigas, bajo las ordenes del teniente coronel James T. Andrews, un oficial frío y calculador dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de cumplir su misión.
No tardarán en descubrir que la amenaza a la que se enfrentan es tan real como mortífera. La vida de millones de personas, así como el desenlace de la guerra, están en juego.


Aquí tenéis el enlace a la Web del autor: Francisco Sainz Silva donde encontraréis datos interesantes sobre el autor y sus obras, también podréis ver el booktrailer de Operación Hades e incluso desde ahí podréis adquirir la novela. 



¿QUÉ OS PARECE LA NOVELA? ¿OS GUSTARÍA LEERLA? ¿LA HABÉIS LEÍDO?
Como siempre, me encantaría saber vuestra opinión en los comentarios. 
¡Hasta la próxima hermos@s!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que ni la he leído ni creo que lo vaya a hacer.No es mi estilo de libros, pero gracias por la información.

    Un beeso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Siento que no te guste este género, la verdad que yo tampoco lo suelo leer ^^
      ¡Gracias a ti, por comentar!
      Un besoo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no termina de llamarme la atención, no es el tipo de libro qu suelo leer, así que lo dejo pasar ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cristina! ^^
      Vaya, siento que no te llame la atención. ¡Gracias por comentar!
      Un beso, ¡nos leemos! :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Ya lo tenía apuntado, porque es una temática que me gusta mucho y siempre me resulta interesante. Además, ya he visto otra reseña que lo pone bastante bien, así que creo que podría gustarme.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Genial, me alegro de que te guste y le des una oportunidad, me encantaría saber tu opinión sobre el, cuando lo leas ;)
      Besoss

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no creo que lo lea porque, aunque cuando empiezo una novela de este género me gusta y me engancha, siempre me tira un poco para atrás.
    ¡Nos leemos! Nueva lectora :)
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lua!
      Te entiendo, siento que no te llame esta lectura. Muchas gracias por seguir el blog, espero que te guste lo que publico en él. ¡¡Bienvenida!! ^^
      Besos, ¡nos leemos! :)

      Eliminar
  5. Hola.

    Me encantan los libros basados en la segunda guerra mundial, me llaman muchísimo, me lo apunto para ver si veo alguna reseña y me animo, muchas gracias por la información.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No sabía que te gustase leer este género, me alegro de que te guste y te animes a darle una oportunidad ^^ ¡Gracias a ti por comentar!
      ¡Muchos besos!

      Eliminar