viernes, 30 de marzo de 2018

Reseña: Kamisama Hajimemashita - Serie anime- (2º Temporada + OVAS)

¡Hola soñadores! ^^ 
Hoy os traigo una reseña que tenía muchas ganas de publicar, ya que tenía pendiente terminarla y de eso hace bastante tiempo. Y ya os digo que no me ha decepcionado en nada, es más, mejora la historia. Por si aún no la conocéis os dejo la reseña de la primera temporada (Aquí).


Ahora, vamos con mi opinión sobre la segunda temporada:


TIPO DE SERIE: Anime

TITULO: Kamisama Hajimemashita (Secuela)

TEMPORADA: 2/2

GÉNEROS: Comedia, Demonios, Fantasía, Romance, Shoujo y Sobrenatural.

ESTADO: Finalizada




SINOPSIS
No tiene, ya que es la segunda temporada de la serie.


OPINIÓN PERSONAL
Kamisama Hajimemashita (en este caso la secuela o segunda temporada) es oficialmente uno de mis animes favoritos. No tengo todas las palabras que quisiera para describir lo mucho que me gusta este anime, tiene una historia muy especial y lo mejor de todo es que no te aburres ni un momento con la trama o los personajes.

En esta temporada, continúa el misterio de cómo salvar a Tomoe y de esto se encargará Nanami, además de, descubrir quién es la misteriosa amada de hace 500 años que salvo una vez a Tomoe. Es todo un misterio, ya os lo digo yo (lo mejor de la historia) xD

Sin duda, es una historia que a todos los que he recomendado, fuera del blog, les ha gustado y me han dicho lo maravilloso que les ha parecido el anime. La verdad, he visto este anime tres veces y no me canso del romance tan original que tienen estos dos (que se llevan como el perro y el gato), sobre todo la razón por la que surge la historia.

Tomoe sigue siendo un amor, y creo que enamora mucho más en esta temporada.
También, sigue manteniendo la comedia y la diversión de los personajes en general. Para mí, la historia no decae en ningún momento.

No puedo contar mucho más, ya que es la continuación de la primera temporada, y no es cuestión de contaros todo xD

El anime incluye unos episodios extra, los cuales son importantes y es como la "continuación" de la serie porque no queda todo en la segunda temporada. No haré reseña de estos extras ya que son muy breves y como ya os digo, es lo que concluye la trama y no habría mucho que contar, a parte de, lo linda y emocionante que es esta parte.

La imagen de la izquierda, es la portada que contiene los OVA de la serie, que son cuatro episodios esenciales.


La portada de la derecha es el OVA FINAL (por así decirlo) tiene solo un episodio, pero es imprescindible ya que ahí estará el desenlace de la historia, que es precioso *-* Os recomiendo que veáis las temporadas primero, no os los saltéis porque sino os haréis spoiler y no molaría, fastidiaría la magia de la historia, en serio. 

Kamisama Hajimemashita es un anime que os recomiendo muchísimo, sobretodo a quienes les gusta el anime, aunque creo que los que no suelen ver estas series les podría gustar también, quizás os sorprenda ;)



 ¡Gracias por leerme! Hasta la próxima.