viernes, 2 de marzo de 2018

Ya estamos en Marzo

¡Hola, hola, soñadores!! ¿cómo estáis?

Espero que estén teniendo un buen día y como no, un feliz comienzo del mes, de Marzo. Además, ¡es viernees! el día más deseado de la semana ¿a que si? 
Bien, lo que indica la imagen que muestro aquí abajo ↧ es que la entrada de hoy la quería dedicar a darle la bienvenida a este nuevo mes, mi favorito. No solo porque sea el mes de mi cumpleaños 😊 jiji sino también, porque comienza la primavera, se alargan los días y con más calorcito.


También quería comentaros que he comenzado a leer, aunque hace unos días me di un atracón con demasiadas horas y a tan altas horas de la madrugada que no ha sido buena idea.. tengo que aprender eso de organizarme o cronometrar el tiempo cuando leo. 

He empezado incluso con las series de anime, pero parece que las que elijo por "cortas", con esto quiero decir que tienen pocos episodios, pues no resultan muy interesantes y me aburro. Por lo que he decidido, retomar una que si que me gusta bastante y desde hace tiempo la he dejado a medio.

Por si queréis saber de cuál se trata es la de Fairy Tail

¿Alguien más la sigue actualmente o ya la visto? Si no la conocéis, os la recomiendo mucho (aquí tenéis un breve comentario que hice de la serie cuando la empecé). Tiene acción, aventuras, fantasía, romance, humor, magia y mucho misterio, ya veréis es un verdadero entretenimiento. Estaré comentado sobre ello en Twitter (tenéis mi cuenta en "Contacto")

   

 Sin más, os mando muchos besos y gracias por leerme.