lunes, 9 de abril de 2018

Autores: Sherrilyn Kenyon

Hola a todos, ¿cómo estáis?
Tenía pendiente publicar algo de biografía de autores, que es una sección que tengo un poco abandonada y por lo tanto, tengo que darle más importancia ^^ Hoy les traigo a esta fantástica autora: SHERRILYN KENYON.

Estoy segura de que la mayoría la conocéis, por haber escrito esa saga taaan larga, conocida como Cazadores Oscuros (Dark-Hunters), que a mi me tiene embobada, es que es simplemente maravillosa la saga que ha creado esta mujer. Y eso que, de momento estoy empezando la serie.

Sin más preámbulos, os comento una breve biografía que os puede resultar interesante. Podéis encontrar más información de la autora en su propia web. Que por cierto, es genial, si no la habéis visitado os la recomiendo, hay muchísimas cosas sobre ella y sus libros, sobretodo de los Dark-Hunter 😍 Sobretodo el diseño del blog es espectacular.

A continuación, os dejo una resumida biografía de los datos que he ido recogiendo sobre ella.



BIOGRAFÍA:

Sherrilyn Kenyon (nacida en 1965 en Columbus, Georgia, EE.UU.) es una escritora estadounidense, una de las más famosas dentro del género del Romance Paranormal. Es conocida sobre todo por su serie de los Cazadores Oscuros (Dark Hunter). Bajo el seudónimo de Kinley MacGregor escribió novelas históricas también con elementos paranormales.

En los últimos años, y a pesar de los choques del mercado que han puesto a muchos autores en sus talones, ha seguido aumentando y colocó más de 80 novelas en la lista del New York Times en todos los formatos incluyendo el manga. Este bestseller extraordinario continúa encima de cada género que ella escribe, incluyendo el adulto joven, el manga, la fantasía, la ciencia ficción y el horror. Sus series actuales incluyen: Dark-Hunters (Cazadores Oscuros), The League (La liga), Deadman´s Cross (Cruz del muerto), Lords of Avalon Nevermore (Señores de Avalon Nevermore), Silent Swans (Cisnes silenciosos) y Chronicles of Nick (Crónicas de Nick). 

Desde 2004, ha colocado más de 50 novelas en la lista de New York Times. Es la voz más preeminente en la ficción paranormal, con más de veinte años de publicaciones, Kenyon no sólo ayudó a promover, si no también a definir la tendencia de la corriente paranormal romántica que ha cautivado el mundo. 


Marvel Comics ha publicado los cómics basados en la serie "Lords of Avalon" la cual guioniza la misma Sherrilyn y al parecer "Chronicles of Nick" es un aclamado manga. 

Según he leído por ahí, cabe la posibilidad de que los Cazadores Oscuros puedan ser llevados a la gran pantalla o la pequeña en serie. Esta información no sé hasta qué punto será cierta, pero está claro que es una "posibilidad", y además, este dato lo he leído de la web de la autora. 

Quiero añadir que me hace mucha ilusión que vayan a pasar a la pantalla grande o pequeña xD a los Dark-Hunters, sería maravilloso *-* ¿no opináis lo mismo? Esto me ha echo fangirlear muchísimo.

Para concluir, Sherrilyn Kenyon es una escritora increíble y espero que nos siga sorprendiendo con sus libros y personajes tan explosivos que nos hacen soñar tanto ^^



  • Libros que he leído de esta autora, si haces clic en la imagen puedes leer mi opinión sobre ellos: 


  



Hasta la próxima.