Contacto

Bienvenidos a mi blog de LITERATURA
Soy Fátima, y administro este pequeño rinconcito llamado, DREAMS PAPER

Lo creé sin apenas conocer nada del mundo Blogger, y poco a poco, he ido aprendiendo y creciendo junto a él. Me gusta compartir mis aficiones, como a todo el mundo, y en esta hago mención de la LECTURA, MITOLOGÍA GRIEGA, ANIME, SERIES Y PELÍCULAS

Puesto que me encanta leer, destaco todo aquello que sea de Romántica, creo que la ausencia de este ingrediente, la lectura o cualquiera de estos, sería muy aburrida para mí. Aquí podrás saber mi opinión sincera sobre lo que leo y por supuesto, recomendarlo. También, me gustaría señalar que siempre contesto a los comentarios que hagáis en el blog, eso si, a veces tardaré un poco en ir actualizando en ello porque no tengo el tiempo necesario, pero poco a poco, tendréis mi atención. No lo dudéis ;) 

¡Por cierto! De esto, ya hago mención en la página correspondiente, pero ya que estoy, aprovecho y os digo que: 

"NO ENCONTRARÉIS ningún tipo de SPOILER* en este blog y mucho menos en las RESEÑAS, ya sean de libros, películas, etc. No me gusta nada encontrarlos y tampoco que los encontréis en mi blog, espero por ello que disfrutéis leyendo todo lo que aquí publico, y os sintáis con la mayor TRANQUILIDAD y COMODIDAD posibles."


Para el que no lo sepa:


SPOILER*

Se denomina a aquel texto que revela o adelanta información que se ignora sobre la trama de un libro, película, etc., arruinando el suspenso o la sorpresa final.


Si has llegado hasta aquí, es porque tienes alguna duda o sugerencia, en cualquier caso, no dudes en contactar conmigo. Ya seas editorial, autor/a, o lector/a.

  • Puedes contactar conmigo a través de TWITTER: @mati_or
  • O si lo prefieres, puedes contactar conmigo por E-MAIL: librosrecomendados132@gmail.com 

ATENCIÓN: Actualmente no estoy disponible para nuevas sugerencias ya que tengo muchas pendientes, de momento, esta sección estará inactiva, mientras resuelvo los pendientes.


Trataré de responder lo antes posible...

¡GRACIAS POR TU VISITA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario