lunes, 31 de agosto de 2015

BOOK TAG | LOS DIOSES DEL OLIMPO

¡Hola a todos! ¿cómo están? 

Como bien sabéis y para quien no se haya percatado aún, hoy es el último día del mes de ¡Agosto! y se avecina ¡Septiembre! jaja espero que no se desanimen por ello.. y no me entretengo más con este inciso, ya mañana les traigo una entrada sobre esto. 

Hoy, sin más rodeos, les traigo un fabuloso y como bien habéis leído en el título, BOOK TAG muy entretenido. Es el Book Tag de Los Dioses del Olimpo.

Ahora pues, comenzamos:




Mi personaje líder favorito sería (entre otros) Aslan, porque además de ser bueno, es un personaje poderoso del que todos temen o sienten respeto, sobretodo lo elijo por la valentía y sabiduría que trasmite a lo largo de la saga/historia de Narnia.





Me encantan los padres de los Weasley. Son fantásticos, a pesar de tener una tropa de hijos, siempre tienen una sonrisa (aunque chillones), muy divertidos y comprensivos. Contando también con que son magos, claro está; y eso tiene muchas ventajas. Además, de que aceptan a Harry como a uno más de la familia. 




Pues es algo que no me había asignado pero me encantaría probar algunas delicias de los banquetes que se sirven en el Gran Comedor, de Hogwarts jiji ^-^ 






Aún no he leído ningún libro así, pero tengo uno pendiente que se llama Sirena, de Carolyn Turgeon. Su historia como bien indica el título, está “rodeada” de agua, ya que uno de los protagonistas es una sirena.
No sé si alguien lo ha leído pero me gustaría que me dijera si le ha gustado o su opinión sobre el libro.






Me gustaría ir de fiesta con ¡Leo! jaja no pegaría en absoluto conmigo porque él es bastante grosero pero es divertido y seguro que se metería en líos él solito con su arrogancia... es un personaje que conozco muy poco ya que leí el anterior al que sale él de la saga Los Ocultos, pero por lo que sé de él, me encanta. Creo que no me aburriría a su lado... a parte de aguantar su mal humor. Pero ya seríamos dos ;) 






Pues creo que no preferiría ninguna, pero si tengo que elegir sería la casa de la Serie de Las hermanas mágicas Drake. Tienen una casa totalmente mágica, tal cual, tiene sus propios poderes. Y es genial, sabe a quién dejar entrar y a quien no, siempre protegiendo a sus dueñas. ¿Quién no quiere una casa así?






Las crónicas de Narnia, los primeros libros me encantaron, como se iba descubriendo ese nuevo mundo detrás de un armario y los nuevos personajes por conocer, pero según he ido leyendo los que continúan, he notado que pierden un poco esa emoción e intriga que había al principio, quizás por el cambio de protagonistas no sé. Aún así, tengo la saga pendiente de completarla.






Dana, lo he pensando bastante y sin duda es ella. La protagonista de la saga Crónicas de la Torre de Laura Gallego. Desde el principio que comienza siendo una niña, está constantemente enfrentándose a obstáculos y sus propios miedos, aparte de haberse convertido en una poderosa maga. Es para mí, una heroína.






Uno de los personajes que me parecen más sabios es Severus Snape (lo sé, lo sé… quizás no estéis de acuerdo, porque se haya portado mal en la saga) pero es un personaje que adoro, es uno de los mejores personajes que ha creado J.K. Rowling, en mi humilde opinión. No hay más que ver que fue la mano “derecha” de Voldemort y la de Dumbledore ¿o no? Aunque tengo la sospecha de que el señor tenebroso lo sabía desde el principio (chico listo) y jugó con él hasta el final. 





Pues lógicamente sería Hogwarts y el pueblo de Hogsmeade sobretodo en invierno, es precioso y está lleno de tiendas de todo tipo.      
 
                                          

                            

La capa de invisibilidad de Harry Potter, es la mejor herramienta que se pueda tener.




La batalla que hubo al final del libro de La maldición del maestro, de Crónicas de la torre #2; entre magos y otras criaturas mágicas. Adoro esta saga.





Una de las parejas de personas que más destacaría de las que me gustan sería la de Alex Fuentes y Brittany Ellis del libro Química Perfecta (Reseña). Son muy diferentes pero a la vez se sienten solos, y juntos se entienden muy bien.






mmm… difícil, muy difícil de elegir. Creo que a Snape, me pareció muy injusta la pérdida de este personaje. A parte de que me cayó mal el modo en que fue cogido tan fácilmente, a pesar de que sé que de Voldemort no se puede esconder nadie… ¿he dicho ya que es mi villano favorito?



Bueno, hasta aquí finaliza el book tag de hoy. Espero que os haya gustado y agradezco mucho el tiempo que se han tomado leyendo mis respuestas. 


HASTA LA PRÓXIMA, SOÑADORES