sábado, 31 de octubre de 2015

ESPECIAL HALLOWEEN: ¿Verdad o Reto?

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien..  ¿Preparados para el día de Halloween?

Hoy les traigo este post que es bastante especial, no solo porque yo  y mi querida ahijada, Rut, del blog Tarta de libros lo hayamos creado sino también, porque está dedicado a este día de HALLOWEEN.

Siendo un día tan conocido, queríamos hacer algo diferente y como no, darle otra vidilla al blog.
Que por cierto, Rut, ha hecho una decoración preciosa en su blog ambientada, os invito a que la visitéis y veáis que bonito a quedado. 

Volviendo al tema que precede, hemos creado un juego. Se trata de nada más y nada menos que del famoso "VERDAD O RETO" ¿os suena? El juego es muy sencillo, pero espero que os guste y os lo paséis bien participando en ello. Por cierto, habrán nominados en este juego, con lo que sois ya participantes... Nominaré a bastantes bloggers pero eso no quiere decir que vosotros lo tengáis que hacer, esto es por propio gusto de una de las creadoras ^^
Pues bien, si os atrevéis a jugar, seguid leyendo...


Como todo juego, lógicamente tiene sus reglas. Que son las siguientes:

-Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
-Nomina a 6 blogs que quieras (sin tener en cuenta el número de seguidores que tengan).
-Es OBLIGATORIO hacer mínimo 1 RETO o 1 VERDAD (pero NO ambas a la vez).
-Debes comentar, si participarás o no, en el blog que te ha nominado. 
-Prohibido cambiar las reglas, preguntas o insignia del juego. 

Hasta aquí las explicaciones y ahora ¡que comience el juego!

1. VERDAD: ¿Con qué personaje Halloweeneano o de la literatura de intriga te gustaría encontrarte? / RETO: Recomienda los mejores libros que has leído durante este año. 

2. VERDAD: ¿Con qué muerte literaria (o, si lo prefieres, de película) te has emocionado más? / RETO: Píntate las uñas de colores diferentes y hazles una foto. 

3. VERDAD: ¿Qué paisaje literario te ha dado más escalofríos? / RETO: Saca una foto del primer libro que se te pase por la cabeza al decir la palabra... "NARANJA"

4. VERDAD: Si fueras un zombie/fantasma/monstruo, ¿qué te gustaría hacer? / RETO: Tienes que contar de derecha a izquierda los libros de tu estantería hasta dar con el número... 30


Y hasta aquí la entrada de hoy... Para los que no han sido nominados, y queréis participar os invito a que se apunten en el juego.

Espero que os haya gustado y os animéis con el juego. 









Un abrazo calabacitas, 
¡hasta la próxima!

Fátima