domingo, 9 de abril de 2017

Hoy comento: una película

¡Hola soñadores! 
¿Cómo estáis? Espero que bien. 
Hoy os traigo la reseña de una película, en este caso la de KUNG FU PANDA 3, ¿la habéis visto? ¡Ah por cierto! no lo he dicho en mis anteriores reseñas, pero creo que es bueno decirlo siempre en este tipo de entrada/post. 
Debéis saber que yo jamás hago NINGÚN tipo de SPOILER ^^ No me gusta nada encontrarlos ni que los encontréis en mi blog. Y con ello, le doy paso a la reseña. 



 Sinopsis

Tercera película de la saga "Kung Fu Panda", en la que Po deberá hacer frente a dos desafíos épicos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.

Opinión personal

Kung Fu Panda 3 (como bien indica el número) es la tercera parte/película de Kung Fu Panda, este Panda llamado Po, tan adorable y cariñoso a la par de patoso. No podía dejar de conocer esta tercera entrega de la saga, así que, en cuanto tuve la oportunidad de verla no lo dudé ni un segundo.
Ya había visto anteriormente la primera y segunda película, sin embargo, por ese entonces no tenía propuesto hacer reseñas sobre las pelis que veía, así que en cuanto pueda y si me animo a verlas de nuevo os traeré sus respectivas reseñas ;)
Esta tercera parte, se muestra más de acerca los orígenes de Po y él aprenderá cosas nuevas, aunque ya sabéis que en este tipo de películas de animación, los personajes principales no aprenden exactamente lo importante hasta el final, que me parece genial porque no solo esos personajes ficticios aprenden, sino que también nosotros (los espectadores).
Como iba diciendo, Po, en esta película lo seleccionarán para un cargo importante, él no sabrá que hacer y no se sentirá capaz de ello, además, llegará a la ciudad un personaje inesperado pero bastante importante en la vida de Po. No puedo contar más detalles porque sino desvelaría mucho y no quiero eso, ya os comenté que nada de SPOILER.
En cierto modo, tengo que decir que a mitad de la película, sentí que me aburría un poco, pero no por eso dejé de verla, sabría que el final merecería la pena y así ha sido. No queda en el puesto de mis películas favoritas, pero no está mal para pasar un rato divertido, en familia o amigos y desconectar del día a día.
Kung Fu Panda, es una película recomendada para todos los públicos, una animación muy divertida, con mucha comedia y artes marciales. 


4/5
ME GUSTÓ
¿LA HAZ VISTO? ¿QUÉ OPINAS? ¿TE GUSTARÍA VERLA?
Como siempre, espero que os haya gustado esta recomendación de hoy, también, me encantaría saber vuestra opinión. ¡Gracias por leerme! Hasta la próxima.

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Sólo he visto la primera y me gustó mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí la primera película es la mejor ^^
      ¡Gracias por comentar!
      Besitoss :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo le doy un sobresaliente a esta película, me gustó mucho. Pensé que al ser la tercera no sería tan buena, pero a mí me ha parecido la mejor de las tres. Me lo pasé genial, y me hicieron mucha gracia todos los pandas nuevos que aparecen, especialmente los pequeñitos, que son una monada.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la película ^^ Es muy entretenida, y los pandas pequeñitos son muy cuquis jiji
      ¡Besos! :)

      Eliminar
  3. Hola! He conocido tu blog gracias a twitter y por aquí me quedo.
    Te invito al mío por supuesto http://elfarodearcadia.blogspot.com.es/ espero que no te moleste.
    Sobre la peli, me quedé en la 1ª y la verdad es que estuvo bien. Muy malas tienen que ser para que no me gusten :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte en el blog, ¡Bienvenida! ^^
      Por supuesto, pasaré encantada a conocer tu blog.
      ¡Gracias por comentar!
      Besitoss :)

      Eliminar