viernes, 16 de junio de 2017

¡Gracias!

🎈¡¡Hola soñadores!!🎈

¿Cómo os va la semana? Espero que bien, cuidaos mucho del calor que se avecina muy sulfurado con la llegada del verano, que no es poco, que por cierto, aquí no se decide a arrancar y nos tiene con nubes y viento. 
En fin, ahora fuera el tema de la meteorología  xD  

***
He hecho esta entrada especialmente para anunciaros, que estoy de los nervios con tanta emoción por que, ya
🎈🎉¡¡¡SOMOS 203!!! ðŸŽˆðŸŽ‰ en el blog ¡aaaaah! no sé como expresar mi emisión y alegría (creo que no se me nota lo suficiente)
😊😊
Solo puedo decir, que estoy muy agradecida de que sigáis mi blog y por supuesto, espero que os guste todo lo que en él publico, además, de que os sintáis cómodos.
¡Muchísimas gracias a los 203 seguidores!

***



Un abrazo gigante, ¡nos leemos!


16 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los 203 seguidores!!!
    Es un detalle que te preocupes por hacernos sentir cómodos ;) Creo que en pocos blogs había leído algo así. Pero es lo importante no? Divertirnos mientras compartimos gustos y opiniones sin malos rollos.
    Besos y a por los 300 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, Naiara!! ^^
      Exacto, eso es lo mejor de los blogs, compartir y opinar siempre de la mejor manera :) Además, es importante para mí que os sintáis bien en mi blog y os guste lo que publico. ¡Muchas gracias por tus palabras!! ;)
      Besoss

      Eliminar
  2. Hola!
    Muchísimas felicidades por los 203 seguidores!! Y que sean muchos más.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Felicitaciones por los 203 seguidores, seguramente vendrán muchos más ya que tienes un blog precioso.
    Saludos y que tengas un bonito día.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tus palabras!! ^^
      Me hace mucha ilusión saber que mi blog te parece precioso.
      ¡Un abrazo! ♥

      Eliminar
  4. Felicidades por los 200, ya tienes una más ^^
    Me gusta tu blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^ Bienvenida al blog, y ¡gracias por seguirlo! :)
      Me alegro mucho de que te guste mi blog. En cuanto pueda visitaré el tuyo.
      ¡Un abrazoo!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ¡¡¡Felicitaciones por los 200!!! Ojalá sigas creciendo, tu blog es fantástico.
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      ¡¡Oooh, muchas gracias CaAyCa!! :D Me alegra mucho saber que opinas así de mi blog ¡muaacks! ♥
      Un saludoo :)

      Eliminar
  6. ¡Hola Fátima!
    Muchas felicidades :) Yo ya soy la N°206 así que estoy segura que seguirá creciendo mucho más ^^
    Te espero por mi blog, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mailén! ^^
      Muchas gracias, me alegro mucho de que te animes a seguir el blog ¡¡Bienvenida!! Visitaré tu blog lo antes posible, ¡nos leemos! :)

      Eliminar
  7. Enhorabuena :D
    Verás como poco a poco vas creciendo más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!! ^^
      Lo espero con mucha ilusión.
      ¡Un besoo! ♥

      Eliminar
  8. Hola.

    Muchas felicidades!! Te deseo muchos más seguidores y seguir como estas con el blog, la verdad es que subir seguidores es una de las cosas que más nos emocionan, es el reconocimiento de tu trabajo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      ¡Muchas gracias! Sin duda, es el mejor reconocimiento a nuestro trabajo, además, de que hace mucha ilusión que el blog tenga nuevos seguidores y así conocer gente y nuevos blogs maravillosos ^^
      ¡Muchos besos!! ♥

      Eliminar