domingo, 9 de agosto de 2020

RESEÑA: Anadorenai ne Kitami-kun, de Sanda Chika (manga)



SINOPSIS

Kitami Suguru es un delincuente de gafas, quien se involucra en una pelea y termina siendo salvado por Tamaki Kanae, entonces ella se da cuenta que en realidad es un chico guapo cuando no usa gafas
Además de que Kitami comenzará a protegerla por haberlo salvado. 
¡¡El lema de Kanae de pasar tranquilamente su vida en la escuela está en peligro!!

OPINIÓN PERSONAL

Este manga lo empecé a leer por casualidad, me llamó la atención y empecé a leerlo, lo que me intrigó y acabó gustándome más de lo que esperaba.

A medida que lo iba leyendo me intrigaba por momentos, me sorprendió y también me divertía mucho con los diálogos de los personajes, por alguna situación bochornosa o patosa que les pasaba.
Kitami, el chico protagonista, me ha gustado mucho, a pesar de que es algo rarito al principio es un encanto, y sí, ¡es muy guapo! 😍 aunque como ya digo es algo raro por como se comporta con Kanae, creo que cualquier chica en su situación se preocuparía o le extrañaría la actitud que tiene con ella, pero luego iréis conociendo cosas de él junto a la protagonista ya que ella tampoco lo conoce mucho, están en la misma clase pero él suele estar apartado de los demás y bueno lo descubriréis, eso sí, no hay que fiarse mucho de la sinopsis porque no hay que tomársela al pie de la letra, la historia no es tal cual lo dice ahí, así que dadle una oportunidad si os apetece, porque no es ningún tipo de cliché como suele pasar con tantos shoujos y demás, que si chico malo y chica buena, bla bla bla, pues no, la historia no es así.


Tamaki Kanae es la protagonista, no tiene un papel forzado ni complejo, es una chica normal y corriente que tiene una vida muy tranquila en la escuela hasta que sin pensarlo y harta de los abusos pues se mete en un lío.. o no tan lío jaja por Kitami
Ambos personajes me han encantado y la historia, ha sido muy bonita, a pesar de lo cortita que es pero merece su reconocimiento. 

Me he reído mucho con cada capítulo en el que pasan cosas distintas e inesperadas. El manga está compuesto por dos tomos y 8 capítulos, y como he puesto arriba en los datos la historia está finalizada, yo lo leí en unas horas, es muy entretenido y a todo aquel que le guste el romance, con algo cómico y escolar-juvenil, se lo recomiendo mucho.

Por otra parte, comentar que lamentablemente no tiene anime, es una pena porque después de leer el manga pues creo que completaría esa satisfacción verlo en animación pero bueno por ahora no es así.

Sin más espero que os animéis a leerlo o si lo habéis leído comentadme que os ha parecido, si os ha gustado tanto como a mí o no.

Hasta la próxima, ¡nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario