sábado, 1 de agosto de 2020

Refrescando ideas

¡Hola a todos! 

Cuanto tiempo.. hace bastante que tengo algo abandonadito este pequeño rincón, pero es que apenas he podido dedicarme aunque sea a leer, sin embargo, como he dicho en otra ocasión estoy mucho más activa en mi cuenta de Instagram ya que quiero probar con lo de Bookstagram (tenéis los datos en la pestaña de "Contacto") y si alguno de vosotros tenéis cuenta ahí, también podríamos seguirnos mutuamente.

Por otra parte, está el cambio que ha hecho Blogger que no es que no me guste pero es un poco complicado escribir el texto y luego no poder rodar la imagen que quieras en el sitio que desees en el texto.. no hay manera ¿qué opinan ustedes? xD
Bueno, ya le pillaré el tranquillo a eso y solucionado.

También he comprobado que hay nuevos seguidores en el blog y me hace mucha ilusión ¡gracias a cada uno de vosotros por estar ahí!, pero lo cierto es que no doy con el modo de encontrar los blogs de quienes me han seguido, así que quien quiera que lo siga también, por favor, podéis decirlo en los comentarios con el enlace para poder acceder a ellos y poder seguiros de vuelta, por supuesto, me gustaría conocer vuestros blogs que seguro son geniales.

Sin más, espero que os vaya bien y tened mucho ánimo con todo esto que estamos pasando en la actualidad y sobretodo paciencia.

Besos, ¡nos leemos!


4 comentarios:

  1. Me alegro que asomes por aquí
    La verdad es que el nuevo diseño al inicio me parecía confuso, pero una vez que le vas pillando el truco tiene muchas cosas útiles... Aunque aún deben mejorar lo de las fotos, sep...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Eso es, lo de las fotos es justo lo que deben mejorar, porque no hay manera de mover las imágenes donde apetezca...

      Eliminar
  2. A mi tampoco me gusta el nuevo blogger 😔
    Y felicidades por los nuevos seguidores, aquí tienes una más jeje
    Besoz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún tiene algunas cosas por mejorar..
      Gracias Espe, ¡bienvenida al blog!
      ¡Besos!

      Eliminar