miércoles, 1 de mayo de 2019

CAMBIO ESTÉTICO DEL BLOG

¡Hola!! Vaya, si que ha pasado tiempo desde la última publicación en el blog, últimamente soy un desastre para organizarme, aunque eso no es nuevo en mí ^^ y con el trabajo apenas he podido dedicarme a nada de mis pasatiempos favoritos, salvo ver animes, eso no lo puedo dejar xD

Bueno, espero que estén todos bien y no haya cambiado nada desde la última vez que publiqué, y si ha cambiado algo, pues que sea a mejor.

Sin más, la entrada de hoy la quería dedicar a un cambio que acabo de hacer ahora mismo, hace unos minutos, en cuanto he retomado el blog he dicho "no me gusta nada el aspecto que le dejé al blog, ¿en qué estaba pensando?" así que, sobre la marcha diseñé otro estilo... quizás más adelante se me ocurra otro diseño, de momento me gusta el que he dejado, os dejo los pasos y ya me contaréis que os parece ^^ Podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios.

Hasta la próxima, ¡nos leemos!










2 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que te ha quedado genial! Enhorabuena! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me pasó que tenía mi blog y un día dije: ¿¿pero y este sinsentido estético?? y me puse a retocar todo como una loca. Pues me gusta bastante como lo has dejado, muy chulo

    ResponderEliminar