sábado, 29 de junio de 2019

COSAS QUE PASAN

Hola a todos

No sé las veces que he dicho de dejar el blog, debido a que lo tengo desde hace bastante abandonado y tras lo que he pasado hace unos meses (golpes duros de la vida, de los que tienes que aprender a levantarte y mirar adelante) quería dejarlo por completo, sin embargo, alguien me dijo que pensara en ello, que no es obligación mantenerlo al día sino publicar cuando apetezca... así que lo he meditado, y lo seguiré con el blog activo.


Por cierto, aprovecho para deciros o informaros (para quienes no me sigáis en Twitter) que he creado un club de lectura (de cualquier tipo, ya sean libros, mangas, etc.) por si os animáis, solo tenéis que comentármelo aquí o en mensaje directo en Twitter.


Os dejo en enlace al Tweet que menciono lo del Club de lectura: https://twitter.com/mati_or/status/1142819983602475008


¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Ay, me pondría triste saber que dejas el blog... Pero como te han dicho, no es obligación llevarlo al día, debe ser tu espacio, donde te sientas a gusto y publiques lo que desees. Yo te animo a seguir!
    Y echaré un ojo al club de lectura cuando tenga 2 minutos jeje

    ResponderEliminar