domingo, 4 de agosto de 2019

ACTUALMENTE LEO...

¡Hola! ¿Qué tal estáis?

En vista de que todo el mundo estará de vacaciones y no habrá mucha actividad, me ha apetecido publicar lo que os traigo hoy, además, visitar varios blogs que tengo muy pendientes.

Bueno, en primer lugar, mi lectura es la de "El castillo en las nubes" de Kerstin Gier. 
No he leído nada de esta autora, pero desde luego este libro está siendo muy entretenido, llevo algún tiempo leyéndolo, pero entre el poco tiempo que dejo para leer y lo lenta que soy pues... en fin. 
De momento, os puedo decir que me está gustando lo que estoy leyendo, una historia que surgen en un hotel (al que llaman "El Castillo en las nubes") situado en las montañas, alejado de la civilización, pero que es de lo más acogedor y adorable, un plan romántico ideal. Aunque también tenemos a dos chicos que no sabes a cuál adorar más xD

Y por último, os presento estos tomos preciosos de "Yona, Princesa del amanecer" (el 1 y el 2). Es lo que hemos leído en el Club de lectura y bueno, adoro esta serie, he visto el anime y en vista de que la historia continua en el manga nos hemos animado a comenzar la historia para ponernos al día, ya que la publicación de estos mangas está siendo muy reciente.

    
  
Sin más, me gustaría saber qué os parecen estas lecturas y si habéis leído alguna, o, si os animáis con ellas. También podéis animaros a participar en el Club de Lectura ^^

¡Nos leemos!


3 comentarios:

  1. ¡Hola! :P
    Tengo ese libro pendiente y esa serie manga me llama desde hace tiempo xD Disfriuta de las lecturas ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Yona. Es un manga increíble. Yo lo empecé antes de que Norma lo comenzara a editar así que lo estoy leyendo de traducciones y voy al día, y te puedo decir que es increíble y estoy muriéndome de ganas de que llegue el romance entre Yona y Hak.
    Que lo disfrutes mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar